"> Centro de Recuperación Nutricional - obras sociales del hermano Pedro

Centro de Recuperación Nutricional

Centro de Recuperación Nutricional «San Antonio de Padúa»

El Centro de Recuperación Nutricional de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibe y atiende a niños de escasos recursos que presentan problemas de desnutrición.  A todos ellos se les cuida las 24 horas del día, los 365 días del año, bajo observación cuidadosa para controlar el proceso de recuperación.

Se les da atención integral en:  Pediátrica,  Neurología, Nutrición, Fisioterapia, Psicología, comida y abrigo.  Permanecen internados por un espacio de tres a seis meses (dependiendo la evolución) y una vez restablecidos, vuelven a sus hogares, mientras se le brinda seguimiento a las familias para continuar con el régimen de alimentación adecuada. 

Requisitos de Ingreso

1. Recibimos niños de 2 meses a 6 años de edad (también se han recibido niños hasta los 12 años de edad que tengan talla corta ya que en el área solo se cuenta con cunas). 

2. Que tengan cualquier tipo de desnutrición,

3. Se debe llamar para agendar cita al WhatsApp (502) 3146-2533, se brindará más información.

4. Horario de atención vía telefónica es de 7:00  a 16:30 horas. 

5. La dirección es Aldea San Gaspar Vivar, Colonia Arenera Norte, Callejón Viejo, Lote 31, Antigua Guatemala, Sacatepéquez (como referencia a un costado de la Iglesia Católica).

6. Presentar certificado original del NNA, 2 fotocopias de DPI de progenitora y 2 del progenitor, fotocopia del recibo de luz y referencia si viene de algún Centro de Salud, Hospital o Institución.

90.3

PORCENTAJE DE

RECUPERACIÓN NUTRICIONAL

51939

ATENCIONES

DIRECTAS

376

NIÑOS INGRESADOS

CADA AÑO

29870

BIBERONES

AL AÑO

Ayúdanos a continuar nuestra labor humanitaria

¡Y transforma vidas!

CONTACTO

+ (502) 7931-2100

6a. Calle Oriente No.20, Antigua Guatemala

CRN@aosshp.org