"> Hogar de Ancianos "San Juan Bautista" - obras sociales del hermano Pedro

Hogar de Ancianos “San Juan Bautista”

El hogar “San Juan Bautista” alberga actualmente a 19 residentes de la tercera edad, en su mayoría abandonados y de escasos recursos, brindándoles techo, vestuario, alimentación, atención médica y espiritual.  El hogar esta ubicado en la aldea de San Gaspar Vivar en Antigua Guatemala, C.A.

¿CÓMO INICIO EL HOGAR?

SAN JUAN BAUTISTA

En 1986 un grupo de Cursillitas de Cristiandad, se reunió para profundizar en su vida Cristiana; como apostolado se ofreció a construir y llevar adelante un Hogar para ancianos en la ciudad de Jutiapa, con el consentimiento de la Parroquia “San Cristóbal” dirigida entonces por los Frailes Franciscanos de la Provincia de Centroamérica y Panamá.

 

El día 03 de junio del año 2008, una comisión de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, los Frailes del colegio “San Miguel” se reunieron para apreciar la labor realizada por tantos años en atención a decenas y decenas de ancianos.

 

Desde ese entonces, Obras Sociales del Santo Hermano Pedro ha ofrecido su incondicional apoyo, asumiendo la dirección y la responsabilidad jurídica y administrativa, compartiendo con los fundadores y bienhechores la labor llevada a cabo hasta la fecha.

Ayúdanos a continuar nuestra labor humanitaria

¡Y transforma vidas!

Súmate a nuestro equipo de voluntariado

¡Y sé parte del cambio!

CONTACTO

+ (502) 7832 3375

Aldea San Gaspar Vivar, Antigua Guatemala

hogarsanjuanbautista@aosshp.org