"> SORTEO UN MILLÓN DE AMIGOS - obras sociales del hermano Pedro
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

SORTEO UN MILLÓN DE AMIGOS

467,600 NÚMEROS VENDIDOS DE LA RIFA UN MILLÓN DE AMIGOS

Guatemala, 25 de agosto de 2022.- El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de la Rifa “Un Millón de Amigos” en el que salieron ganadores 12 guatemaltecos generosos que contribuyeron comprando un número por Q20.00.

Sorteo Rifa Un Millón de Amigos 2022
Sorteo Rifa Un Millón de Amigos 2022

Se logró recaudar Q 9,352,000, fondos que garantizarán la sostenibilidad de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

En esta quinta edición de la Rifa “Un Millón de Amigos se contó con 3,500 puntos de venta en todo el país, en los cuales destacan los patrocinadores Supermercados La Torre, Banco Industrial, Gasolinera Shell, Regia, Gasolinera Uno, Pinturas Paleta, Claro y Pinturas Corona.

“La sostenibilidad de Obras Sociales es un compromiso permanente para nosotros. Nos causa mucha alegría el saber que este objetivo también se ha convertido en una prioridad para miles de guatemaltecos que contribuyen con la compra de un número”.

Fray José González, presidente de las Obras Sociales del Hermano Pedro. 

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, administrada por Frailes Franciscanos, realiza más de 2.5 millones de atenciones anuales a través de dos programas: hogares y salud. 

En sus hogares, Obras Sociales se dedica al cuidado, las 24 horas del día durante los 365 días del año, de pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición severa, personas de la tercera edad y acoge temporalmente a pacientes del hospital. 

Es una sensación inexplicable dar a conocer a los guatemaltecos una noticia tan esperanzadora como lo es el anunciar los fondos recaudados este año”.

Isabel Molina Asociación de Amigos de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.
Ganadores Rifa Un Millón de Amigos
Ganadores Rifa Un Millón de Amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *