"> Obras Sociales recibe reconocimiento - obras sociales del hermano Pedro

Obras Sociales recibe reconocimiento

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibe reconocimiento de parte de la Dirección General del Sistema Penitenciario de Guatemala.

La misión que inició cuando Fray Guillermo Bonilla, OFM, repartía víveres en el barrio de El Calvario en Antigua Guatemala, continúa hoy, gracias a la colaboración y benevolencia de cientos de personas que conocen, creen y saben que sus donaciones son usadas en beneficio de los menos afortunados de nuestro país.

La institución franciscana siempre se ha caracterizado por compartir con quien más lo necesita los regalos que Dios le proveé. Sean estos donaciones de alimentos, ropa, medicamentos, insumos médicos, sillas de ruedas o equipo quirúrgico, Obras Sociales del Santo Hermano Pedro se preocupa por mejorar la salud y calidad de vida de los Guatemaltecos.

La semana pasada, en representatividad del Director General del Sistema Penitenciario de Guatemala Camilo Morales Castro, la señora Subdirectora General Ana Lucía Villar, hizo entrega de un reconocimiento a la Asociación Obra Sociales del Santo Hermano Pedro, por proveer de donaciones de insumos y equipo médico a la Subdirección de Rehabilitación Social, fortaleciendo así, el trabajo que realiza el personal médico, y de enfermería, en las diferentes clínicas y centros carcelarios a nivel nacional.

«Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui emigrante y me acogisteis, 36.estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, preso y fuisteis a estar conmigo.» (Mateo, 25 )

Para continuar con su labor humanitaria, colabora con los frailes franciscanos haciendo una donación a las cuentas

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *