"> NUEVOS INTEGRANTES DE VIRGEN DEL SOCORRO - obras sociales del hermano Pedro

NUEVOS INTEGRANTES DE VIRGEN DEL SOCORRO

INTEGRANTES DE OBRAS SOCIALES HERMANO PEDRO

NUEVOS INTEGRANTES OBRAS SOCIALES DEL SANTO HERMANO PEDRO: El pasado mes de julio recibimos a 12 nuevos residentes en el hogar Virgen del Socorro, quienes fueron trasladados desde el Albergue Hermano Pedro, ubicado en la aldea de San Gaspar Vivar, a unos 5 minutos del centro de Antigua Guatemala. Dicho albergue fue fundado en 1991 y recibe a un promedio de 80 niños con discapacidad física o mental.

Los nuevos integrantes de la familia Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibirán las mismas atenciones de calidad, con caridad y calidez, que reciben los 248 (ahora 260) ángeles que ya habitan Virgen del Socorro, como: Fisioterapia, Psicología, Psiquiatría, Terapia Ocupacional, Terapia Neurosensorial, además de alimentación, abrigo, pero sobre todo mucho amor.

Desde hace 40 años seguimos el legado del Santo Hermano Pedro y San Francisco de Asís, cuidando con amor a los más pobres y necesitados de nuestro país, buscando transformar sus vidas al brindarles las mejores atenciones que estén a nuestro alcance. Gracias al apoyo de cientos de personas generosas podemos continuar con esta misión humanitaria. Comunícate con nosotros si deseas apoyarnos con un donativo al Whatsapp (502) 5329-2339, o realiza una donación en línea, ingresando al enlace:

¡Tú donación transforma vidas!

Para continuar con esta labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monetaria en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro / Frailes Franciscanos OFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *