"> II TORNEO DE BOCCIA - obras sociales del hermano Pedro

II TORNEO DE BOCCIA

Organizado por Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

El 28, 29 y 30 de septiembre del presente año, se llevó a cabo el II Torneo Nacional de Boccia organizado por Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, en el que participaron 5 atletas de ASOPADIS (ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y AMIGOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE SAN LUCAS TOLIMÁN), en Sololá, 8 atletas de la Asociación de Boccia de Guatemala, 4 del Hospital Juan Pablo II y 12 atletas de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

El medallero final quedó de la siguiente manera:

En la categoría BC1 ganó el primer lugar Francisco Javier Lantan, seguido de Jonatan Xulul ambos de la Asociación de Boccia de Guatemala y el tercer lugar fue para David Mazariegos López de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

En la categoría BC2 el primer lugar fue para Esdras Josue Xep Naz de ASOPADIS , Jonathan Gradiel Jacobo Castalleda del Hospital Juan Pablo II ganó el segundo lugar y el tercer lugar fue para Jose Luis Lopez de la Asociación Boccia de Guatemala.

Para la categoría BC3 el primer lugar se lo llevó Nery Alexander Tay Yoxón, el segundo puesto fue para Melvin Martin Alvarez Lorenzana y Teresa Martina Cumazt Bocel obtuvo el tercer lugar, los tres compitieron representando a ASOPADIS.

Y en la categoría BC4 Willy Anibal Morataya Quiroz de la Asociación de Boccia de Guatemala obtuvo el primer puesto, el segundo lugar fue para ASOPADIS gracias a Eddy Paulo Mendoza, mientras que el tercer lugar fue para Byron Estuardo López Escobar de la Asociación Boccia de Guatemala.

El día de la premiación se contó con la presencia del licenciado Ricardo José Alvarado, director ejecutivo del Comité Paralímpico Guatemalteco, quien se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento y el alto nivel competitivo de los atletas. De este tipo de torneos se estarán seleccionando a quienes representarán a Guatemala en futuros juego paralímpicos internacionales.

CONOCE MÁS SOBRE ESTE DEPORTE PARALÍMPICO

¡Tú donación transforma vidas!

Para continuar con esta labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monetaria en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A

Cuenta Monetaria en quetzales

016-416964-5

Banco G&T Continental, S.A

Cuenta de Ahorro en quetzales

30-3-253784-3

Cuenta Monetaria en dólares

001-5800588-5

Banco de América Central, S.A. 

Cuenta Monetaria en quetzales

90-217046-3

Cuenta Monetaria en dólares

90-227502-3

Banco Banrural, S.A.

Cuenta Monetaria en quetzales

3001170396

Cuenta Monetaria en dólares

6001001293

REALIZA UN DONATIVO EN LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *