"> Ibermed - obras sociales del hermano Pedro
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Ibermed

Ibermed: Más que cooperantes, amigos. Veintidós años transformando vidas en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

Hace veintidós años, Eva León y Fernando de La Portilla conocieron el hospital de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro mientras se encontraban de viaje de bodas en Antigua Guatemala.

Cooperantes del año 2019

Fernando y Eva incentivaron a otros colegas españoles a viajar con ellos para realizar jornadas médicas en el hospital de Obras Sociales: “Los médicos españoles que inicialmente venían a Obras, empezaron a venir de nuestra mano, pero entendimos que, la mejor manera de ayudar a las personas de Guatemala, era que ellos formaran sus propios grupos.

Actualmente son muchos médicos y grupos españoles. Tenemos la suerte de ser LA MANO que trajo la ayuda española a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.”– Fernando de la Portilla –

Como todos los años la fraternidad de frailes Franciscanos, a cargo de las Obras Sociales del Santo Hermano, hizo entrega de un humilde pero merecido reconocimiento a los miembros del grupo médico español que acompañó esta jornada.

“Nada de esto se podría realizar sin nuestros compañeros guatemaltecos, que nos acompañan cada día y nos ayudan a salir adelante con las cirugías” dijó Fernando de la Portilla al agradecer a los enfermeros y médicos de Obras Sociales que acompañaron la jornada.

Como un detalle muy especial, Ibermed hizo entrega de un cuadro de la Virgen del Rocío, para colocar en el hogar Virgen del Socorro, los niños que motivan cada uno de los viajes de estos héroes.

Entrega de recuerdo de la Virgen del Rocío
Recuerdo de la Virgen del Rocío

Conoce más sobre este grupo de médicos en el enlace: https://obrashermanopedro.wordpress.com/2017/10/05/ibermed-20-anos-de-cooperacion-con-obras-sociales-del-santo-hermano-pedro/

O mira este video:

Video del año 2017
Llegada a Sevilla en el 2019

Colabora con los frailes franciscanos haciendo una donación monetaria, para continuar con su labor humanitaria:

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *