">
Este año se llevó a cabo la segunda edición de la rifa «Un Millón de Amigos» con el objetivo de recaudar fondos para continuar con los servicios humanitarios que realizan los frailes franciscanos de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe, en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.
El sorteo de la rifa se llevó a cabo el 26 de septiembre en las instalaciones de Obras Sociales en Antigua Guatemala. En el mismo se rifaron una casa, 5 motos honda, 5 motos suzuki y un Toyota Hilux
Fray Jesús Gómez, Director General de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, estuvo presente en la entrega y expresó «Es muy bonito ganar un premio y además ayudar a otros. Pedirles que sigan con nosotros, que sigan apoyándonos, que vale la pena ser parte de un proyecto que lleva mucho amor a tantas personas. Los felicitamos y les agradecemos, porque estas Obras no se pueden realizar sin cada uno de ustedes. Gracias».
Oscar Ovalle es de Antigua Guatemala, de 43 años y es uno de los felices ganadores y además, colaborador de Obras en el área de Informática. «Aún no me la puedo creer, pero estoy muy agradecido por este premio y esta oportunidad».
Hillda Patricia Velásquez López originaria de San Antonio del Monte, San José del Ídolo Suchitepéquez, compró su número en una Agencia Way de San Antonio Suchitepéquez y, antes de este día, no conocía la labor de Obras Sociales «Siento una gran alegría y me siento feliz por la bendición que Dios me ha dado. No conocía Obras Sociales pero ahora veo todo lo que hacen y eso me hace sentir más feliz, siento que vale la pena apoyando, participando y comprar números para apoyar a Obras.» Hilda es madre soltera de 3 niños.
Rosa Revolorio, de 46 años vive en San Miguel Petapa y llegó a Obras por su premio acompañada de sus dos hijos. «Es una gran sorpresa que no esperaba y le doy muchas gracias a Dios por esta bendición». La familia de Rosa compró 25 números y uno de ellos era el ganador de una de las motos, el de Rosa. «Ya conocía Obras, sé la misión que tienen. Es una actitud digna de imitar. Todos hemos perdido el ser bondadosos y generosos con los más necesitados y damos gracias a Dios que por haber comprado los números hayamos contribuido en una mínima cantidad a la labor tan grande que realiza esta organización».
Luz María de De León es originaria de Antigua Guatemala y pertenece a la comunidad Emaús, fue por medio de ésta que compró su número y logró ganar una de las motos. El esposo de Luz María tiene un pequeño puesto en el mercado Municipal de Antigua, por medio del cual también apoya mensualmente a Obras Sociales. «Nosotros siempre preocuramos colaborar. Motivamos a las personas a que colaboren, porque la Obra es muy grande. Vienen pacientes de todos los lugares, y vale la pena colaborar. Nos sentimos felices».
Para continuar con su labor, apoya a los Frailes Franciscanos haciendo una donación monteraria a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias.
Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”
Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396
O haz una donación en línea aquí:
Antigua Guatemala,
6” Calle Oriente No.20
(+502) 7931-2100
asociacion@obrashermanopedro.org
Deja una respuesta