">
Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, consciente de la necesidad de la población guatemalteca, sobre todo en diagnósticos de costos elevados como la gastroenterología, estará renovando esa unidad, gracias a la donación del doctor Nicholas V. Costrini MD, PhD, MBA, Gastroenterólogo Certificado, Voluntario de la Fundación Hermano Pedro Social Works en Estados Unidos y de Fe en práctica.
Esta renovación consiste en abordar las posibles deficiencias que presente el actual espacio y equipo utilizado, procurando la implementación de tecnología más actualizada que garantice diagnósticos y tratamientos más adecuados y, eventualmente, transformar la cooperación entre médicos y personal paramédico en oportunidades de capacitación.
La nueva instalación ocupará un espacio en la planta baja del hospital, de fácil acceso para los pacientes, que se ha hecho disponible con la apertura de Virgen del Socorro. El costo estimado de las renovaciones es de $45,820.47.
El 14 de octubre el Dr. Nicholas V. Costrini hizo entrega de una donación para el proyecto de Gastroenterología, consistente en equipo renovado, a la dirección médica del hospital, con la presencia de la fraternidad franciscana y enfermeros que tienen a su cargo apoyar en la clínica de gastroenterología. Al Dr. Costrini se le hizo entrega de un diploma y un reconocimiento especial POR SU GENEROSO DONATIVO Y APOYO INCONDICIONAL al proyecto.
Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”
Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396
O haz una donación en línea aquí:
Antigua Guatemala,
6” Calle Oriente No.20
(+502) 7931-2100
asociacion@obrashermanopedro.org
Deja una respuesta