">
Obras Sociales del Santo Hermano Pedro recibe la generosa donación de Futeca Gym San Cristobal, por un total de Q1,400.00.
Byron Barrios, representante de Futeca Gym San Cristobal, hizo entrega del donativo tras realizar la actividad denominada “Cycling for a better Cause” que consistía en realizar una clase de cycling por una, dos, tres o cuatro horas consecutivas.
“Se nos ocurrió realizar este evento para aportar a esta causa que conocemos y que ayuda a tanta gente, especialmente a niños que son abandonados y que necesitan asistencia diaria”. “Mucha gente quiso participar, hacer cycling y ayudar con esta causa”. “No era lo que esperábamos, pero estamos contentos con aportar un granito de arena” (Byron Barrios).
Para continuar con su labor humanitaria, colabora con los frailes franciscanos haciendo una donación a las cuentas:
Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”
Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396
O haz una donación en línea aquí:
Antigua Guatemala,
6” Calle Oriente No.20
(+502) 7931-2100
asociacion@obrashermanopedro.org
Deja una respuesta