"> Celebración del Día del Niño - obras sociales del hermano Pedro

Celebración del Día del Niño

La familia Obras Sociales del Santo Hermano Pedro celebró el día del niño, a todo lo grande, con el apoyo y acompañamiento de los alumnos de la Universidad Regional Mentek, Guatemala y alumnos de la carrera de Bachillerato en Medicina del Colegio Liceo Antigueño

David disfrta de la piñata durante la celabración del día del niño

Los chicos de Virgen del Socorro disfrutaron de un día lleno de color, música y alegría, al protagonizar junto a los colaboradores del hogar, un concurso de disfraces muy creativo. 

Además, los alumnos de la U Regional Mentek organizaron un baile muy ameno, personificando a personajes de dibujos animados, llevaron piñatas y pastel.  

Los alumnos del Colegio Liceo Antigueño también realizaron una coreografía y acompañaron a los niños durante toda la actividad.

El maestro de ceremonias de la actividad fue el payaso Pimpoyo, quien cada año se viste de gala para llevar sonrisas a los niños que tanto quiere.



Acompañaron también, los frailes franciscanos, quienes llevan adelante las atenciones a los más de 250 niños, jóvenes y adultos que residen en Virgen del Socorro.

Yo nunca había participado de una actividad así. La verdad que para mí fue única y gratificante, me gustó mucho ver la sonrisa de los niños y su alegría al recibir los niños y al bailar” “Realmente es muy lindo invertir tu tiempo en algo que uno sabe que es para hacer el bien, se lo recomiendo a todos los que no lo han experimentado todavía” (Masiel Román, U Regional Mentek).

Esta actividad es organizada, cada año, por la Escuelita Especial del hogar. ¡Felicidades a los ganadores y organizadores!  



Para continuar con su labor humanitaria, colabora con los frailes franciscanos haciendo una donación a las cuentas:

Cuentas a nombre de: Obras Sociales del “Santo Hermano Pedro”

Banco Industrial S.A. : 16-416964-5
Banco G&T Continental, S. A. : 30-3-253784-3
Banco de América Central, S. A. : 90-217046-3
Banco Banrural, S. A. : 3001170396

O haz una donación en línea aquí:

Donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *